laptop, coffee, notebook
startup, start-up, people

Somos profesionales con más de 15 años trabajando por la igualdad de oportunidades en el entorno laboral. Procedemos de diferentes disciplinas de las ciencias sociales, aunque nuestra pasión es el Derecho Laboral. Esto es así, porque creemos que la óptima regulación de las relaciones laborales favorezcan la productividad y la competitividad de las empresas, y la calidad de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras.

Nuestros conocimientos, y por tanto nuestros servicios, abarcan todo el proceso de planificación, negociación e implantación del Plan de Igualdad: constitución de la comisión de igualdad, formación, diagnóstico previo, planificación de objetivos, medidas e indicadores, seguimiento y evaluación, etc. 

Por nuestra ya dilatada experiencia con las empresas, sabemos que éstas necesitan formación para diseñar e implantar el plan de igualdad y apoyo personal que les reste el tiempo que puedan dedicar a este fin. equalIUS pretende simplificar el proceso, facilitando un entorno de trabajo colaborativo y de aprendizaje pensado a las características de cada entidad. Nos gustan las relaciones humanas enriquecedoras, trabajar con eficiencia y la calidad de los resultados. Casi siempre lo conseguimos.

Si crees que podemos desarrollar un proyecto conjunto, nos gustaría conocerte.

Ir arriba
Compartir
Twittear
Compartir
Pin